The DarKnesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ser Mejor Alianza Del Server 12. Respetar y ser respetados.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de un General

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Historia de un General   Historia de un General EmptySáb Ago 28, 2010 1:50 pm

He pensado escribir una historia y dividirla en capitulos claro, espero que os guste
Wink
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptySáb Ago 28, 2010 2:08 pm

CAPÍTULO 1: INSTALÁNDOME


Cuando uno llega a ser General, se da cuenta de que es todo un honor. Así me sentí yo ese día no muy lejano, pero a la vez no tanto.
Sentía algo muy profundo, estaba orgulloso de mí, de mis logros, de mis experiencias, de mis compañeros.
Mi graduación fue en África, puesto que allí empezaría a prosperar mi base militar, pero no es nada fácil elegir un sitio para esa base, pues me dispuse a inspeccionar todo el terreno durante unas horas, hasta que ya tenía decidido donde quedaría la base, una vez dí la orden de construirla, me quedé satisfecho, estaba a un paso más cerca de cumplir mi sueño, o eso creía yo..
La base estaría terminada en 10 días, así que me puse a hablar con otros generales, y pedir consejos, no tarde mucho en recibir una invitacion a una alianza, de parte del General Polizon, un buen hombre, yo acepte, pues no estaba mal la alianza, así que me nombró miembro de Los Templarios Contemporáneos (L.T.C).
Todo empezó sobre ruedas, y pasados unos 10 días mi base terminó de construirse, era preciosa, como no me iba a gustar siendo mi base, pero hacía falta muchas cosas más, así que lo siguiente por construir fue una refinería para ganar petróleo, petróleo para convertir en combustible, por supuesto, y una vez dí la orden me dijeron que en 6 días estaría acabada, me pareció bien, todo estaba en calma.
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptySáb Ago 28, 2010 2:14 pm

Próximamente el Capítulo 2: Alerta
Escribid vuestras opiniones con sinceridad Wink
Volver arriba Ir abajo
Rem
Admin
Rem


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 31
Localización : Extremadura

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptySáb Ago 28, 2010 3:21 pm

Esta bien, continua. Me recuerda a la guerra de marruecos-españa cuando la estudie xD
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptySáb Ago 28, 2010 3:39 pm

jeje ok me pondre a ello, en un dia o dos estara seguro
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyDom Ago 29, 2010 1:11 pm


CAPÍTULO 2: ALERTA

Pasadas unas semanas, mi base ya tenía refinerías, cuarteles y fábrica de municiones.
Estaba tranquilo pero siempre hay problemas en algún lugar, y tocó en el mío; (L.T.C.) dieron la alarma de guerra, ibamos a enfrentarnos a una alianza, pero me dijeron que no me preocupara, era una alianza sin importancia, y yo no hacía falta que luchase, pero aún así estaba asustado, tan asustado que hablando otra vez por la emisora, me invitaron a una alianza, y yo despues de dudar un poco, acepté. Sí, decid lo que queráis estaba asustado, era mi primera vez como general y nunca había entrado en guerra, así que una vez me marché de (L.T.C.), ingresé en la cantera de la alianza Nación Delta, más conocida como Legionarios de la Oscuridad.
Ingresar en esta alianza fue lo mejor que podía existir, era mucho mejor que la otra, la otra solo tenía un administrador, y aquí estaba todo organizado, había un administrador y co-administrador,2 Diplomáticos(Hacen los pactos con otras alianzas y buscan oponentes y reclutas), 2 ministros de Hacienda(Regulan los impuestos de recursos), 2 ministros de Defensa(Aconsejan que defensas debes hacer dependiendo de las que tengas) y 2 ministros de Informacion(informan de todo lo ocurrido).
Y después de una corta paz se volvió a declarar guerra, me fuí de aquella alianza por la guerra ¿Por Qué hay guerra aquí también?, pero supe una cosa, ser general de una base, implica enfrentamientos y guerras y no podía volver a echarme atrás, así que decidí prepararme para los ataques, no se supo de mí hasta pasadas unas 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Rem
Admin
Rem


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 31
Localización : Extremadura

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyLun Ago 30, 2010 5:09 am

mola, pero intenta no mezclar lo "nuevo" con "los romanos" Wink
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyLun Ago 30, 2010 12:48 pm

jeje esto no es de romanos, es todo militar, me inspiro de un juego llamado desert operations, retocando un poco lo k me va pasando, luego abra guerras k duran puf ya vereis jeje.
Rem creo k eres mi 100% de audiencia jajajajaja
Ya mismo el Capítulo 3: Base completada.
Wink
Volver arriba Ir abajo
LuisMaaa
Admin



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyLun Ago 30, 2010 1:49 pm

Az un libro o.O

PD: Me esta entreteniendo y eso que yo de leer....
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkness.forospanish.com
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyLun Ago 30, 2010 8:21 pm

jeje ok esperad pronto la 3º entrega!!
yo tampoko soi de leer por eso escribo pa no tener k leer sino k lean los demas xDD
Volver arriba Ir abajo
Rem
Admin
Rem


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 31
Localización : Extremadura

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyMar Ago 31, 2010 3:17 am

jaja a mi es que me mola mucho el rollo militar, a parte tambien vengo de familia militar xD, pero yo preferi estudiar
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyMar Ago 31, 2010 12:51 pm

guay vienes de famili militar, Rem, hay un juego en linea como el gladiatus pero militar, k creas tu base y debes atacar a otros, pactos con alianza, ese juego es la inspiracion de este libro k estoy haciendo, pruebalo se llama Desert Operations, no te confundas con Desert Blits ese es diferente.
sludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Rem
Admin
Rem


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 31
Localización : Extremadura

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyMar Ago 31, 2010 3:40 pm

Dinamita escribió:
guay vienes de famili militar, Rem, hay un juego en linea como el gladiatus pero militar, k creas tu base y debes atacar a otros, pactos con alianza, ese juego es la inspiracion de este libro k estoy haciendo, pruebalo se llama Desert Operations, no te confundas con Desert Blits ese es diferente.
sludos Wink

Ok, lo probare. En que server estas?
Volver arriba Ir abajo
Dinamita




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz (España)

Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General EmptyMar Ago 31, 2010 8:10 pm

no hay server, pero ve al server de españa, es mas metete aki http://www.desert-operations.es/
cuando entres me avisas por mensaje, soi Dinamiita, con dos i
y te meto en la alianza k estoy una de las mejores
si necesitas ayuda abla conmigo por msn Er_Dinamita@hotmail.es o en el xat k hay abajo, preguntas ahi o a la derexa de ese vas al de ayuda y te ayudan claro
recuerda avisarme por mensaje Wink
os invito a los demas k probeis el juego
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de un General Empty
MensajeTema: Re: Historia de un General   Historia de un General Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO HISTORIA INTERMINABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The DarKnesS :: Taberna :: Taberna-
Cambiar a: