| Presentacion de Valentinada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valentinada
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 52 Localización : Caceres
| Tema: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 7:51 pm | |
| Hola a todos, soy Valentinada..... bueno, mi nombre es Maria y soy la novia de Luisma. Soy de Caceres. Como dice mi chico llevamos 9 meses y de momento estamos muyyyyyyyyyyyyyy bien.
Espero que nos llevemos bien y que este foro sea muy activo y uno de los mejores.
Saludos | |
|
| |
LuisMaaa Admin
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 33 Localización : Alicante
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 7:58 pm | |
| Bienvenida al foro. Y ya sabes lo que hablamos dentro de poco a la alianza en cuando amplie ¬_¬ Ok? Te amo mi niña tkm | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 8:03 pm | |
| jaja, ya veremos...... ya sabes cual es mi condicion y yo te amo mucho mas | |
|
| |
LuisMaaa Admin
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 33 Localización : Alicante
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 8:06 pm | |
| Ya veremos no. Tu ya sabes cuales son las mias jujuju Asiesque o vienes o preparate cierta zona | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 8:23 pm | |
| jaja, niño..... ten cuidadito con lo que dices ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y esto es muy facil, tu haces lo que yo te digo y yo me voy contigo a la ali......simple no? TE AMO MI VIDA, ERES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Dinamita
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 29 Localización : Cádiz (España)
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 10:21 pm | |
| ola bienvenida al foro | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 16, 2010 10:58 pm | |
| gracias dinamita, un placer | |
|
| |
Rem Admin
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 32 Localización : Extremadura
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Mar Ago 17, 2010 2:45 am | |
| Menos chocheo mangurrinos... es broma no os lo tomeis a mal jeje ojala mi novia jugase tambien xD. Bienvenida Valentinada espero que te lo pases bien con nosotros!! | |
|
| |
reque
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Mar Ago 17, 2010 8:46 am | |
| uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EL AMORRRR | |
|
| |
:D!!
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Localización : Espera que lo miro en el mapa
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Mar Ago 17, 2010 4:22 pm | |
| xDDD, see bienvenida valentinada. Aun te debo una vuelta (un paseo no, un ataque) Luismaaa me freno ¬¬ Pero de todos modos, lo mismo se rompen las leyes, para eso estan no ¿? jajaja, nada, es broma lo del ataque. Un placer que estes con nosotros en el foro y en breves en la alianza. - valentinada escribió:
- jaja, niño..... ten cuidadito con lo que dices ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y esto es muy facil, tu haces lo que yo te digo y yo me voy contigo a la ali......simple no? TE AMO MI VIDA, ERES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya sabes luisma, al lio y la traes!! xDD (es correcto este tipo de humor no ¿?, si molesta o algo me lo decis y me callo :S) Saludos a todos ^^ | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Mar Ago 17, 2010 7:12 pm | |
| Gracias Rem, eso espero..... por cierto, me ha dicho Luisma que eres de Badajoz, no? si es que lo bueno abunda!!!!!!!! | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Mar Ago 17, 2010 7:15 pm | |
| Si tu y yo tenemos algo pendiente...... que te has pasado mucho tiempo atacandome, lo mismo que reque. No se como le haceis tanto caso al malo de Luisma, la verdad.....jaja, bueno espero que haya buen rollo, yo por mi parte asi lo quiero. Saludos | |
|
| |
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Localización : Espera que lo miro en el mapa
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Mar Ago 17, 2010 11:58 pm | |
| algo pendiente ¿? xDD mejor callarse xDDD Y tranquila valentinada, un placer | |
|
| |
Rem Admin
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 32 Localización : Extremadura
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Miér Ago 18, 2010 2:54 am | |
| - valentinada escribió:
- Gracias Rem, eso espero..... por cierto, me ha dicho Luisma que eres de Badajoz, no? si es que lo bueno abunda!!!!!!!!
Que razon tienes! Sip bellotero, pero de descendencia Cacereña - Citación :
- "Tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano, las bellotas radioactivas, nos quedamos sin marranos", Extremoduro
| |
|
| |
reque
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Vie Ago 20, 2010 5:04 pm | |
| yo siento lo de los ataques, pero cuando entre a la alianza, aparecias como enemiga nº1 y los enemigos de la alianza son mis enemigos.
uffff, LO SIENTOOOOO | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Vie Ago 20, 2010 8:22 pm | |
| buenas tardes a todos. Rem veo que te gustan los Extremoduros, no? jaja que gracia.... madre mia, el tiempo que hace que no recordaba yo esa cancion.
Reque, lo que ya te dije, le haces demasiado caso al malo de Luisma......
Saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Lun Ago 23, 2010 3:34 am | |
| valentinada, entonces que ¿?, estas incitandonos a no obedecer al lider, en otras palabras, a revelarnos contra él ¿? xDDDD
Saludos!! | |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Miér Ago 25, 2010 8:43 pm | |
| pues estaria bien que os revelaseis un poco, no creeis? aunque segun me ha dicho luisma te han baneado, no? jaja.... a nosotros ya nos banearon en varios server, hemos aprendido la leccion..... jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Miér Ago 25, 2010 10:19 pm | |
| Hijos de puta..., si, me han baneado pero no hay problema cuando tenga 44-45 años podré seguir jugando Que cabrones que son xDD Pa eso que me eliminen la cuenta k coño !!!! :S Jentuza, ostia jetuza, toy hasta los cojones de esa peña... Pero bueno, si alguien se pone en el s13 que me abise, soy Kamigawa ^^ Saludos!! | |
|
| |
LuisMaaa Admin
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Miér Ago 25, 2010 11:08 pm | |
| Hay ya me banearon recien done rubies me banearon en ese servidor buscame por LuisMaaa y veras :S | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Vie Ago 27, 2010 11:24 pm | |
| Y porque te han baneado ¿?
Solo tenias nivel 9 xDD
Saludos!!
PD: sigues en esa alianza en la que estabas: Almoradidenses [Almoradi]
| |
|
| |
valentinada
| Tema: Re: Presentacion de Valentinada Sáb Ago 28, 2010 8:46 pm | |
| bueno.... no te preocupes que el 2038 llega pronto..... jaja | |